Redacción
Inter Miami sufre la ausencia de Lionel Messi con derrota ante Montreal.
El argentino Lionel Messi no estuvo presente en el partido y Suárez ingresó como cambio.
Lionel Messi se ausentó del encuentro y el resultado adverso llegó: Inter Miami 2-3 Montreal, en la MLS. Aquí el resumen y los goles.
Vestido de calle, Messi observó desde un palco cómo Montreal aprovechó varios errores defensivos del Inter Miami para propinarle su primera derrota de la temporada: una derrota por 3-2 en casa el domingo por la noche.
Messi no pudo participar debido a una lesión en la espinilla que lo catalogó como cuestionable para el partido. Esta lesión ocurrió en el empate 2-2 ante Nashville en la Copa de Campeones de la CONCACAF la semana pasada. Messi fue a disputar un pase cuando pareció recibir un pisotón en la pantorrilla izquierda, lo que provocó que torciera su tobillo. A pesar de permanecer en el partido, Messi abandonó el encuentro con un hematoma.
Darle descanso al ocho veces ganador del Balón de Oro tiene sentido, considerando que Inter Miami jugará dos partidos más durante los próximos seis días, sumando un total de cuatro partidos en un lapso de diez días. Además, Messi fue convocado para representar a la selección argentina en dos partidos de preparación para la Copa América, lo que podría significar potencialmente seis partidos en 20 días para el veterano.
Leonarda Campana anotó el gol del empate para Miami en el minuto 71, después de que Montreal tomara una ventaja de 1-0. Sin embargo, Montreal extendió su ventaja con dos goles más, a pesar del intento de reacción de Inter Miami.
Este resultado significó la primera derrota del Inter Miami en la temporada, a pesar de tener oportunidades en la recta final. Inter Miami enfrentará nuevamente a Nashville el miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.
