Redacción
Miguel Herrera, entrenador de Xolos, comentó sobre el partido de hoy al mediodía contra Pumas, que terminó con un marcador de 3-3 gracias a tres penales a favor de los fronterizos.
«Los tres penales fueron penales, podrán ser cuestionables pero son penales. A pesar de eso, tenemos la capacidad de seguir marcando goles, aunque al final no logramos asegurar la victoria. Recibimos goles muy evitables, pero debemos seguir trabajando».
Asimismo, el Piojo destacó que ninguno de los penales fue provocado por sus jugadores, sino que fueron errores puntuales de los jugadores de Pumas. Aclaró su declaración anterior al mencionar que «ningún penal fue cuestionable», aunque pueda generar controversia.
«De los penales no hay ninguno cuestionable, siempre habrá polémica con los penales, ya sean claros o no, pero estos no lo son. El primero fue un codazo en la nariz, el segundo fue una mano y el tercero el portero golpeó con la rodilla en la cabeza de nuestro jugador, esas acciones no son responsabilidad nuestra».
