Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • En cumplimiento a la ley electoral, anuncia Luis Nava movimientos en su equipo de trabajo
  • Noticias Locales

En cumplimiento a la ley electoral, anuncia Luis Nava movimientos en su equipo de trabajo

Redacción RK 28 de febrero de 2024
images - 2024-02-28T175831.294

Redacción

Foto| Especial

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, informó que con base en la ley electoral y ante la intención de algunos servidores públicos que han manifestado su interés de participar en el proceso electoral de este año, se harán una serie de ajustes en la plantilla de su gabinete, sin que ello represente alguna afectación al trabajo diario de la administración municipal para mejorar la calidad de vida de todas las familias en el municipio.

En primera instancia se reporta que Tania Palacios Kuri solicitó licencia definitiva del cargo de Secretaria de Desarrollo Sostenible, por lo que de manera temporal se designó como encargada de despacho a la Directora de Desarrollo Económico y Emprendedurismo de la misma dependencia, Gabriela Burgos Ochoa.

En la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez solicitó licencia temporal por 90 días sin goce de sueldo, por lo que fungirá como encargado de despacho el Subsecretario de Fomento y Desarrollo Integral, Carlos Alberto Guerrero Rojas.

En la Secretaría de Administración, Ana Osornio Arellano solicitó licencia temporal por 90 días sin goce de sueldo, de ahí que se designó como encargada de despacho a la Directora de Administración Patrimonial y Servicios Internos de esta dependencia, Iris del Carmen Hinojosa González.

En la Secretaría de Servicios Públicos, la titular Alejandra Haro de la Torre solicitó licencia temporal por 90 días sin goce de sueldo, y se nombró como encargado de despacho al Director de Aseo y Alumbrado Público, Gustavo Pozo Martínez.

En el Sistema Municipal DIF, Francisco De Ávila Espinosa solicitó licencia por 90 días sin goce de sueldo, por lo que en su cargo como Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes quedará como encargado de despacho, Pedro Zamora Lira, quien ya funge como Analista Jurídico de esa instancia.

Finalmente, en el Instituto Municipal de la Juventud, Sara Urbiola Jiménez solicitó licencia por 90 días sin goce de sueldo, y quedará como encargada de despacho la Coordinadora de Vinculación y Proyectos Especiales, Ana Carolina Botello Aranda.

El Presidente Municipal, Luis Nava, reiteró que independientemente de los movimientos en su equipo y del proceso electoral, su administración seguirá enfocada en mejorar las condiciones de vida de las familias del Querétaro que queremos, y atenderá las acciones prioritarias en materia de seguridad, servicios públicos, programas sociales y funcionamiento de la infraestructura de las colonias en el municipio.

About the Author

Redacción RK

Author

Author's posts

Sigue leyendo

Anterior: Inicia operaciones planta de tratamiento de la CEA en Amealco
Siguiente: Entrega Municipio de Querétaro alberca semiolímpica en la Escuela Normal del Estado

Historias relacionadas

IMG-20250726-WA0041
  • Noticias Locales

Felifer Macías fortalece el arte urbano y el orgullo de barrio en Hércules

Redacción RK 26 de julio de 2025
IMG-20250726-WA0061-1200x800
  • Noticias Locales

Desde lo local hacia el cambio nacional: Movimiento Ciudadano reúne a liderazgos en Colón

Redacción RK 26 de julio de 2025
IMG-20250726-WA0009-1200x757
  • Noticias Locales

Vinculado a proceso y en prisión por robo a comercio en Huimilpan

Redacción RK 26 de julio de 2025

Te pueden interesar

Nombran-cancha-en-la-UNAM-Katia-Itzel-Garcia-en-su-honor-1160x700
  • Futbol Mexicano
  • Portada

Nombra la UNAM cancha en honor a la árbitra Katia Itzel García

Redacción RK 29 de julio de 2025
rk5
  • Futbol Mexicano

Derrota con sabor amargo para Abascal y Atlético de San Luis ante Chivas

RK Deportes 29 de julio de 2025
rk4
  • Futbol Internacional

Mavi García hace historia en el Tour de Francia Femenino a los 41 años

RK Deportes 29 de julio de 2025
rk3
  • Automovilísmo

Futuro de ‘Checo’ en Cadillac se tambalea; Bottas toma la delantera

RK Deportes 29 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.