Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • JJ Macías advierte que junto a Chicharito Hernández, Chivas tiene «dupla matadora»
  • Futbol Mexicano
  • Portada

JJ Macías advierte que junto a Chicharito Hernández, Chivas tiene «dupla matadora»

RK Deportes 27 de febrero de 2024
rk6

Redacción

José Juan Macías reconoce los anhelos compartidos por todos los seguidores del Club Deportivo Guadalajara, también conocidos como chivahermanos: que él deje atrás las constantes lesiones, que se consolide como el mejor compañero de ataque del fichaje estrella, Chicharito Hernández, y que juntos no solo anoten una y otra vez, sino que guíen al equipo al título del Clausura 2024.

Sin embargo, para que estos sueños se conviertan en realidad, hay varios aspectos que deben cumplirse primero.

José Juan Macías ha mencionado la posibilidad de formar una «dupla matadora» con Javier Hernández en una publicación en Instagram que ha generado gran expectativa entre los aficionados de las Chivas. La imagen muestra a ambos jugadores entrenando juntos, lo que ha avivado la esperanza en la afición. Sin embargo, Macías ha estado lidiando con lesiones constantes, mientras que Hernández busca recuperar su mejor forma física. Cuando ambos estén en plenitud de condiciones, el director técnico Fernando Gago tendrá a su disposición uno de los ataques más prometedores del equipo.

Macías regresó en el último partido bajo la dirección técnica de Paunovic y ha tenido participación en las tres primeras fechas del Clausura 2024 con Gago al mando, pero se ausentó nuevamente durante un mes debido a lesiones.

El delantero expresó en sus redes sociales que la «dupla matadora» está lista, pero queda por verse si esto será más que una bonita imagen y si realmente ambos delanteros podrán causar estragos en el próximo encuentro, en el que Chivas visitará a Cruz Azul en la Jornada 10, marcando también el regreso de La Máquina al Estadio Azteca después de un concierto de Alejandro Fernández.

Sigue leyendo

Anterior: Vasco Aguirre vuelve a una Final en España, 20 años después
Siguiente: Exponen 24 mujeres arte abstracto en el MAQRO 

Historias relacionadas

rk2
  • Futbol Mexicano

Pumas presenta sus nuevos jerseys para el Apertura 2025

RK Deportes 27 de junio de 2025
rk1
  • Futbol Mexicano

Pachuca respalda a Jaime Lozano pese al fracaso en el Mundial de Clubes

RK Deportes 27 de junio de 2025
america-sigue-sin-levantar-empato-con-cancun-en-duelo-amistoso
  • Futbol Mexicano
  • Portada

América sigue sin levantar; empató con Cancún en duelo amistoso

Redacción RK 27 de junio de 2025

Te pueden interesar

rk4
  • Futbol Internacional

Más de un millón de asientos vacíos en la fase de grupos del Mundial de Clubes

RK Deportes 27 de junio de 2025
rk3
  • Nacional

David Faitelson propone naturalizar a Álvaro Fidalgo para reforzar a la Selección Mexicana

RK Deportes 27 de junio de 2025
rk2
  • Futbol Mexicano

Pumas presenta sus nuevos jerseys para el Apertura 2025

RK Deportes 27 de junio de 2025
rk1
  • Futbol Mexicano

Pachuca respalda a Jaime Lozano pese al fracaso en el Mundial de Clubes

RK Deportes 27 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.