
Redacción
Miguel Herrera, director técnico de Xolos, sigue viendo la falta de contundencia como el principal problema de su equipo, a pesar de que su defensa ha recibido 11 goles en siete partidos.
«Aún nos falta ser más contundentes. Tuvimos dos oportunidades de poner el marcador 3-1 a nuestro favor, muy claras, para cerrar el partido, pero no las aprovechamos. Luego, el rival nos castigó con dos golazos desde fuera del área, muy bien ejecutados. Seguimos cometiendo distracciones y detalles que le dan oportunidades a los rivales.
«Me siento presionado porque Jorge y Toño me han brindado un respaldo impresionante, y el equipo trabaja duro. Hoy tuvimos un gran partido… A veces, el rival tiene muchas oportunidades de gol, pero nosotros también las tenemos y no somos tan contundentes como deberíamos.
El Piojo Herrera recuerda otros partidos en los que perdonaron y les costó la victoria o la derrota.
«Empatamos con Chivas cuando nosotros tuvimos siete u ocho oportunidades claras de gol y ellos solo cuatro. Perdimos contra Cruz Azul cuando ellos tuvieron siete oportunidades de gol y nosotros cinco. Y terminamos perdiendo contra Pachuca cuando al final también tuvimos tres oportunidades claras para empatar el partido y no fuimos contundentes.
«Entonces, seguiremos trabajando para eliminar esas distracciones que nos están impidiendo lograr nuestros objetivos», concluyó Herrera.