
Redacción
Ser bat boy no es fácil, los encargados de apoyar a los jugadores dentro del terreno de juego no se llevan muchos reflectores, sin embargo, son fundamentales para que los protagonistas en el diamante realicen su labor en las mejores condiciones, así lo constató el estelar del picheo nacional Wilmer Ríos esta mañana.
El nativo de Guasave solicitó a los responsables de tal encomienda, Dante Lugo y Christian Lucero, ser bat boy por un día y aunque terminó exhausto, también lo disfrutó enormemente.
“No es una labor fácil, acabé bien cansado, pero se trata de disfrutar esto, me divertí mucho, me dieron oportunidad el “Güero” Dante y Lucero, les dije que tenían el día libre” aseveró en tono divertido.
Recalcó que rápido llegó el cansancio, pues durante todo el juego no hay descanso “iba a tomar agua a cada rato, la verdad, me cansé, spring tras spring”.
Culminó diciendo que poco antes de comenzar el juego lo platicó con los bat boys “hoy yo seré el bat boy les dije, a ver si cambia la suerte y se nos da algo diferente, así sucedió, creo que desde antes lo hubiera hecho y habríamos tenido más victorias”, agregó.