Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Nacional
  • Miguel Reveles, el mexicano de 49ers que es clave en el éxito de Christian McCaffrey
  • Nacional
  • NFL

Miguel Reveles, el mexicano de 49ers que es clave en el éxito de Christian McCaffrey

Redacción RK 6 de febrero de 2024
17072472230560

Redacción

San Francisco 49ers tendrá una amplia representación mexicana de cara al Super Bowl LVIII, con Fred Warner activo, así como en las laterales con Miguel Reveles; aunado a la presencia en el equipo de Alfredo Gutiérrez e Isaac Alarcón.

El asistente ofensivo de sangre mexicana llegó a los Gambusino de la mano de Anthony Lynn, quien le encargó una de las áreas más fundamentales del conjunto de la Bahía, trabajar con los corredores.

«Soy asistente ofensivo, trabajo con los corredores Christian McCaffrey, Kyle Juszczyk y Elijah Mitchell», compartió en una entrevista con NFL México en el Opening Night en Las Vegas, Nevada, de cara al duelo que sostendrán ante Kansas City Chiefs el próximo domingo 11 de febrero.

El mexicano también señaló cómo es trabajar con uno de los nominados a MVP de la Temporada 2023 de la NFL: «El trabajo que él hace ni siquiera se puede explicar porque él siempre anda trabajando muy duro, desde temprano hasta la noche», insistió sobre CMC.

Agregando que «es el primero en llegar a las instalaciones y el último que sale. El trabajo que hace viendo videos y su trabajo en el gimnasio, y todo lo que hace, no se puede explicar. Es lo que lo hace muy buen jugador porque estudia mucho y pone atención al trabajo que hace».

Con una amplia experiencia en el futbol americano, Miguel Reveles es un egresado de la University of La Verne en California; quien comenzó su andar en las laterales en la preparatoria de Colony High School y Los Osos High School.

Para 2012 recibió la oportunidad como coach de Azusa Pacific University, donde se desempeñó como entrenador de alas cerradas.

Ahí, el de raíces aztecas formó parte del personal de APU junto al miembro del Salón de la Fama de la NFL, Jackie Slater, y bajó las órdenes del head coach, Víctor Santa Cruz, siendo una de las piezas claves en el reclutamiento de los mejores jugadores de la Gran Conferencia Atlética del Noroeste.

El primer contacto de Miguel Reveles con la NFL

El talento del nacido en California, y de segunda generación mexicana, le hicieron ganarse una beca en el Programa de Entrenamiento de Diversidad Bill Walsh, teniendo contacto con los campos de entrenamiento con los New York Jets en 2014, y trabajar con el cuerpo de coacheo de Carolina Panthers un año después.

Después de estar en el equipo de Ron Rivera, Miguel Reveles continuó su andar en la Universidad de Arizona (2013-2016), aunque su primera gran oportunidad se la dio la Universidad de California en Berkley como entrenador de control de calidad de equipos especiales.

Pero fue hasta 2022 que el mexicano fue reclutado como becario de San Francisco 49ers por Kyle Shanahan como parte del programa Bill Walsh NFL Diversity Coaching, donde comenzó a trabajar con las alas cerradas.

En esta temporada, Miguel Reveles continuó trabajando con Anthony Lynn, asistente del head coach y entrenador de corredores, donde se encargó de pulir a una de las máximas estrellas de los Gambusinos.

Para finalizar, el de sangre azteca mandó un mensaje a la comunidad latina y pidió el voto de confianza para que San Francisco 49ers cobre su venganza la victoria ante Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII.

«Vamos a hacer lo mejor que podamos para ganar este juego, venimos con todo el ánimo», ¿y cómo llegué aquí? Echándole ganas, con la ayuda de la gente es posible; sólo hay que trabajar duro», concluyó.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Travis: «Este es el Super Bowl que más he deseado en mi vida»; ‘felicita’ al América por título de Liga MX
Siguiente: Ahtziri Sandoval y su complicado camino para llegar a unos JO

Historias relacionadas

FB_IMG_1760584846583
  • Nacional

México logró medallas en el Panamericano de Tenis de Mesa

Redacción RK 15 de octubre de 2025
Screenshot_20251014-092439~2
  • Internacional
  • NFL

¡Cayó el primero! Titans despiden a su entrenador tras arranque de 1-5

Redacción RK 15 de octubre de 2025
Screenshot_20251014-214844~2
  • Nacional

Equipo de boccia gana plata en Cali 2025 y suma tres pases al Mundial Seúl, Corea, 2026

Redacción RK 15 de octubre de 2025

Te pueden interesar

FB_IMG_1760584846583
  • Nacional

México logró medallas en el Panamericano de Tenis de Mesa

Redacción RK 15 de octubre de 2025
Screenshot_20251015-101103~2
  • Beisbol
  • Internacional
  • LMB

Yamamoto lanza joya histórica y pone a Dodgers 2-0 sobre Milwaukee

Redacción RK 15 de octubre de 2025
Screenshot_20251015-111745~2
  • Todo Menos Deporte

“Lo único que tenía el Fonden eran puras deudas”: Sheinbaum

Redacción RK 15 de octubre de 2025
IMG-20251014-WA0055
  • Noticias Locales

Más de 141 mil personas han disfrutado la exposición “La Luna llega a Querétaro”

Redacción RK 15 de octubre de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.