Redacción
Foto| AP
La cantante de música pop, Taylor Swift, se ha convertido en el amuleto de la suerte de Kansas City durante esta temporada, pero pudiera no estar con el equipo en el Super Bowl LVIII, donde estarán actuando los Chiefs luego de su victoria ante Baltimore.
La actual pareja del ala cerrada Travis Kelce inicia una gira de conciertos en Japón, de hecho el mismo fin de semana del gran encuentro ella estaría en Asia, lejos de su amado, pero existe una posibilidad de que pueda llegar a tiempo para el partido.
Taylor Swift ha tomado tanta importancia para la NFL que incluso los insiders, como por ejemplo Ian Rapoport, ahora hacen reportes en torno a si podrá estar el 11 de febrero en el Allegiant Stadium. Una noche Taylor estará en Tokio dando un concierto como parte de su gira The Eras Tour.
Por fortuna, para ella, el cambio de horario entre Japón y Estados Unidos le permitirá estar presente en el juego. De acuerdo a Rapoport podría llegar el sábado por la noche a Las Vegas, ya que su concierto es sábado a las 10 de la noche de Tokio, es decir, 1 am de Las Vegas.
Si puede tomar un vuelo privado de 5 horas después (6 am del sábado de Las Vegas) podría llegar casi 12 horas después, es decir, sábado por la tarde-noche.