Redacción
Foto: Mexport
¿Será necesario jugar la Vuelta? Un resultado de escándalo este jueves en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil porque el todopoderoso Tigres apabulló 7-0 de visitante al Atlas, en lo que luce imposible de dar vuelta para las Rojinegras porque no hay registro de una respuesta ante semejante paliza.
Con apenas 6 minutos en el reloj, Uchenna Kanu remató de cabeza para abrir el marcador y estrenarse con gol en la Liguilla del balompié rosa de nuestro país.
Nayeli Rangel puso el 2-0 con un disparo desde fuera del área. La defensa rojinegra estaba desestabilizada e incrédula de lo que habían comenzado a vivir en el juego, pero eso era solamente el inicio de una paliza escandalosa.
La situación fue aprovechada por las amazonas y Stephany Mayor colocó el tercero. La fiesta de los goles no se detuvo y antes de irse al descanso, Lizbeth Ovalle puso el 4-0 con un remate dentro del área.
En el segundo tiempo, las felinas no dejaron ningún margen de error para la Vuelta de los Cuartos, pues de nueva cuenta Ovalle venció a Itzel Velasco con el quinto.
Mia Fishel siguió los pasos de Kanu y también se estrenó en la Fase Final con una anotación, la estadounidense puso el 6-0 y en el tiempo de compensación, Mayor firmó su doblete para darle la sentencia a las tapatías con un 7-0 imposible de igualar o superar.
Ovalle se convirtió en la jugadora del club con tres asistencias de gol y su doblete. Tigres recibirá a Atlas el domingo en la Vuelta de la serie dentro de los Cuartos de Final de la Femenil.