Redacción
Foto| AFP
Los San Francisco 49ers mantuvieron el paso perfecto en la NFL tras vencer 12-30 a los New York Giants dentro del inicio de la Semana 3. Con el triunfo, los Niners se despegan en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
A pesar de lo que dicta el marcador, los Giants dieron más pelea de lo esperado y estuvieron en el juego hasta los últimos minutos, pero terminaron sucumbiendo ante uno de los equipos más poderosos de la liga.
Por San Francisco, Christian McCaffrey ya suma 12 duelos consecutivos con al menos un touchdown; el egresado de la Universidad de Stanford consiguió 85 yardas por tierra y 34 por aire.
Otro que brilló fue Deebo Samuel, quien también obtuvo una anotación, sumó seis recepciones y alcanzó 129 yardas.
¿Qué sigue para ambos equipos?
San Francisco cumplió en la presentación ante su gente y ahora se prepara para recibir a los Arizona Cardinals, otro rival que en el papel parece estar a modo para obtener la cuarta victoria de la temporada.
Por su parte, los Giants descansarán para la Semana 4 y harán su regreso para la quinta fecha, en donde se medirán a los Seattle Seahawks en el Monday Night Football.