Redacción
La reina del tenis, que recién se retiro de manera oficial y definitiva del tenis profesional, se encuentra de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 41, el cual recordamos en gran parte gracias a l legado que construyó.
Serena Wiliiams nació un 26 de septiembre de 1981 en Florida. Hija de Oranece Prince y Richard Williams y la más joven de las 5, Williams destacó a temprana edad gracias a el camino que Richard había construido en el tenis.
Junto con las enseñanzas de su padre y la protección que les brindó, Serena debutó en 1995 con 14 años en el Bell Challenge de Quebec, comenzando así una carrera de éxitos que le vale el ser una de las mejores tenistas de todos los tiempos.
Ganadora de 23 grand slams, Serena anunció su retiro durante la reciente edición del Abierto de los Estados Unidos, donde consiguió 6 títulos y defendió la pista.
Durante sus 27 años de carrera profesional ganó un total de 75 títulos de WTA, convirtiéndose en una deportista icónica en su generación y marcando un antes y un después en el tenis.