
Redacción
Aunque no tuvo mucha participación en la Liga Mexicana del Pacífico, el tercera base de los Astros de Houston y Naranjeros de Hermosillo, Isaac Paredes pudiera reforzar al equipo mexicano de cara a la Serie del Caribe, que se realizará en Mexicali y arrancará el próximo 31 de enero.
Paredes apenas disputó más de 20 juegos entre el rol regular y la postemporada, siendo eliminado por los Charros de Jalisco en las semifinales, aunque estuvo para reforzar los equipos y buscar otro anillo dentro de las LMP.
El presidente de la Liga, Carlos Manrique, fue cuestionado sobre el caso de Paredes, que a la fecha podría reforzar a México, que tiene nueve años sin obtener la corona caribeña, siendo los Venados de Mazatlán el último equipo en lograrlo.
“En el caso de Isaac Paredes, la decisión es del manager campeón, junto a su equipo, nosotros solo apoyamos en el sentido de prever algunas necesidades”, dijo el mandamás de la LMP en conferencia de prensa.
Paredes es considerado uno de los mejores terceras bases de Grandes Ligas
Por segundo año consecutivo, Isaac Paredes aparece en la lista de los 10 mejores terceras bases en las Grandes Ligas, de acuerdo con MLB Network.
También el portal especializado y algunos medios de comunicación de los Estados Unidos, pronostican una campaña de más de 30 cuadrangulares de Paredes, más por ese cambio que tuvo de Chicago a Houston, donde la zona del jardín izquierdo está más reducida.