Redacción
Marco Ulises González jugador de Gallos Blancos cumple un sueño al ser parte del club, con el anhelo de sumar puntos con el club y llevarlo a la victoria. De visita en San Juan del Río en convivencia con los jugadores de Cefoma, las futuras estrellas del futbol, dio a conocer sus aspiraciones.
“La idea primero es cumplir minutos en el equipo y consolidarme en el club de mis amores”, declaró.
El recién graduado de la licenciatura de Administración de Negocios, jugador profesional dijo estar pasando por un gran momento, resultado de esfuerzo y dedicación que empleó para lograr sus objetivos.
“Mi tiempo era salir de entrenar y estudiar, intercalarlo, gracias a Dios me pude recibir y ahora es disfrutar mis tiempos libres”, señaló.
Originario de Hermosillo, Sonora, Gallo Blanco desde siempre, Marco Ulises dijo estar agradecido por la invitación, por recordar el tiempo en que fue niño y revivir la ilusión de conocer a los futbolistas.
Desde los 14 años llegó a Querétaro con el deseo de debutar como jugador profesional, hoy es toda una realidad.
“Fue complicado venir sólo, no conocer nada de la ciudad, llegar a casa club y de ahí pasar de las inferiores de los Gallos, pasar por la 14, la 20, ahora hace poco tiempo en el equipo gracias a Dios”, destacó el jugador quien busca llevar al equipo al siguiente nivel en la próxima temporada.