septiembre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

​Vagabundo fan de Chiefs recibe boletos ‘millonarios’ para Playoffs de la NFL

Ayudar al prójimo de forma desinteresada resultó en una maravillosa recompensa para un vagabundo de Kansas City, quien ahora posee dos boletos para el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana de este domingo entre Chiefs y New England Patriots.

Dave Cochran es el hombre sin hogar que ayudó al jugador Jeff Allen a sacar su auto de la nieve para poder llegar a tiempo al juego del sábado pasado en el que los Jefes eliminaron a los Indiannapolis Colts.

El hombre no sabía quién era el personaje en apuros, simplemente utilizó la camioneta en la que vive para arrastrar el vehículo atascado y hacer «lo que cualquiera haría».

«Vi a este tipo atascado a un lado de la carretera y me dije ‘hay que ayudarlo’. Él nunca me dijo que era jugador de los Chiefs y no me interesaba que lo fuera, se trataba de ayudar y lo hice con lo único que tengo, mi camioneta», declaró Cochran a una televisora local.

Impedido económicamente de adquirir unos boletos y sin jamás haber estado presente en un juego de NFL, ahora el vagabundo es dueño de las entradas más codiciadas para esta Postemporada, con unos costos que van desde los 250 dólares (5 mil pesos) hasta los mil 200 pesos (24 mil pesos) en reventa autorizada.

Fue el jugador Jeff Allen quien comenzó la búsqueda de su «Ángel de la Guarda» en Twitter, hasta que dio con él y se puso en contacto telefónicamente.

«Es un sueño hecho realidad. No les voy a mentir, comencé a preguntar si en verdad era jugador de los Chiefs y cuando vi su mensaje para darme los boletos empecé a gritar de la felicidad», dijo Cochran, quien vive en su camioneta junto a su novia y su perro.